viernes, 7 de noviembre de 2008

Desalojado por almacenar en su piso más de cinco mil libros

Los vecinos presentaron una queja por grietas en el techo como consecuencia del peso de los ejemplares


valencia

Desalojado por almacenar en su piso más de cinco mil libros

Los vecinos presentaron una queja por grietas en el techo como consecuencia del peso de los ejemplares

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
desalojo. Operarios de Secopsa sacan enseres de la casa.
i. cabanes
Ignacio Cabanes, Valencia
Basuras, enseres diversos, aves y tortugas, pero sobre todo libros, infinidad de obras de todo tipo, género, y antigüedad. Esto fue lo que encontraron los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Valencia cuando ayer por la mañana procedieron a desalojar a un vecino de la calle Reina Doña Germana. Este hombre de 50 años, abogado de profesión, sólo ha tenido una obsesión durante estos últimos años; almacenar en su piso de Valencia toda clase de libros. Fuentes policiales informaron que en la casa había más de 5.000 ejemplares.
En este caso la frase célebre de: "El saber no ocupa lugar", queda en entredicho, ya que los vecinos han presentado quejas al Ayuntamiento porque el techo de su vivienda tiene grietas como consecuencia, supuestamente, del peso de las obras que guarda su vecino. Además fuentes policiales aseguraron que se ha procedido a abrir un acta contra esta persona ya que según una ordenanza del Ayuntamiento incumplía la carga térmica permitida en un domicilio particular. De hecho, técnicos del consistorio acudieron al piso y al comprobar la cantidad de libros que esta persona guardaba en la casa emitieron un informe negativo recomendando la limpieza del mismo ante el riesgo de un posible incendio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el blog más olvidado d la historia d la humanidad.luego t quejas d q no tienes visitas.....

muli dijo...

el contador pone 99 mil y piko eh eh y si pones mundorenegadpo en google la primerita q sale :P

rykyrural dijo...

ja,ja,no creo q haya muchos zumbaos que llamen a su blog mundo renegado mulisam

storre dijo...

claro que si muli y si pones tiopillaoconblogdepillaosparapillaos en el googler pues sale tu fea cara, y por cierto, yo solo veo 2545 entradas al blog...que ya está bien...