viernes, 25 de mayo de 2007

Un mucielago de regalo en una caja de cereales ¿ que fue de las pegatinas de pokemon?

Una pareja de una pequeña localidad sueca perdió de repente el apetito al descubrir un murciélago de unos cuatro centímetros de largo muerto en su paquete de cereales del desayuno,informó el sábado la agencia sueca TT.



La pareja, que vive en Tanum, en la región de Bohuslän (oeste de Suecia), había comido ya una parte de los cereales cuando hicieron este desagradable descubrimiento, precisa la agencia, que retoma las informaciones del diario local Bohusläningen.

Las autoridades sanitarias, tras ser advertidas, tomaron muestras del paquete, procedente de una fábrica de Inglaterra, para asegurarse de que los consumidores no corrían ningún riesgo.

Por su parte, el productor, Kelloggs, envió un controaldor especial para inspeccionar al animal.




2 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Pues mucho más emocionante un bicho de estos que las pijadas esas que regalaban en nuestra infancia no?? Y encima teníamos que hacer como q nos encantaban!!! Somos una generación perdida...Si por lo menos el chupasangre estuviese vivo...Estos de Kellogs ya no saben hacer marketing. En la próxima promoción, en las cajas de cereales encontrará usted una cuchilla. Pero sólo habrá una por cada 100 cajas! Suerte!

Frankenweenie dijo...

Por cierto, soy tu primer y ÚNICO comentario, así q por lo menos te dignarás a participar en mi blog no??? por si se te ha olvidado la dirección: http://cinesincine.blogspot.com :D