sábado, 26 de mayo de 2007

Roban dos vacas y les ponen botas para “no dejar huellas”


Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.

La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova.

Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.

“Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron”, afirmó la víctima, quien añadió: “Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo”.

La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo.

Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: “Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo”.

fuente: www.marcaelmundo.com

4 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Bueno bueno bueno...estoy flipando con tu frikiblog!! Hay que ver qué gente anda por el mundo. Estos rumanos están loooocos!

raul dijo...

weno hay blogs frikis y blogs frikis este esta claro q es de lo mejorcito q hay :D

María Luisa dijo...

weno majo, yo tb conozco a una vaca q lleva botas, weno zapatos, acabas d abrirme ls ojos, así q los lleva xa no dejar huellas. q malvado plan stará tramando???

Frankenweenie dijo...

Un debate interesante este de las vacas con botas...¿qué fue del gato famoso dl cuento? pobre... ay mariana mariana, si ya decía yo q era un poco maquiavélico ese bicho! por cierto, no vale que el autor se autofelicite por su blog, va en contra de las normas, que lo estoy estudiando. Da igual que pongas otro nombre. ¡Vaya jeta! xd