viernes, 25 de mayo de 2007

Keith Richards Ridiculo en la presentacion..


- El guitarrista de la legendaria banda Rolling Stones, el británico Keith Richards, se quedó dormido durante el estreno mundial en Los Angeles de la última película "Los Piratas del Caribe".

Nada fuera de lo común, tal vez, para un hombre de 63 años viendo una película de aventuras, si no fuera porque Richards tiene un papel en la película y porque, más encima, el personaje central (Jack Sparrow,interpretado por Johnny Depp) está inspirado en él.

"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días",explicó hoy el músico, quien en el pasado batalló contra adicciones alas drogas y el alcohol.

Richards se convirtió en la inspiración del actor estadounidense Johnny Depp, de 43 años, para su personaje delcapitán Jack Sparrow en el filme, un pirata desgarbado y bebedor queanda en busca de su barco

2 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Me dormí, pero estaba despierto desde hacía 3 días...Creo q la frase no merece ni ser comentada. ¿Después de 3 días no podías haber aguantado otras 3 horas? Que, como dice mi padre, para saber beber hay que saber mear....xd

muli dijo...

si y para saber drogarse tb ay q saber juas juas