sábado, 11 de agosto de 2007

Tres blancos intentan comprar un televisor con el DNI de un negro

MADRID. Tres jóvenes españoles han sido detenidos por la Guardia Civil en Madrid cuando intentaban financiar un televisor con el DNI de un hombre negro, con el que sin embargo sí habían podido abrir una cuenta en una entidad bancaria, según informó ayer el Instituto Armado.
La detención de J.A.L.M., de 19 años; A.G.M., de 25, y R.D.P., de 22 años, los dos primeros con antecedentes, se produjo el miércoles en un centro comercial de la localidad de Rivas-Vaciamadrid, tras recibirse en el puesto de la Guardia Civil una llamada telefónica en la que trabajadores del establecimiento alertaban del intento de estafa.
J.A.L.M intentaba financiar un televisor de 40 pulgadas y valorado en 1.300 euros con la documentación de un varón de color. Sus cómplices aguardaban con nerviosismo cerca del lugar. El primero trató de convencer a los agentes de que estaba solo y de que se iba a llevar la tele en autobús, pero al final ante las evidencias admitió el plan que habían tramado. La Guardia Civil no oculta su sorpresa por el hecho de que J.A.L.M. hubiera logrado abrir una cuenta corriente en una entidad bancaria con el documento intervenido y «sin levantar ningún tipo de sospecha». A los tres detenidos se les considera responsables de un delito de estafa.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaj. q weno. pa q luego se kejen ls d ls bancos q trabajan mucho, si no se enteran d nada. jaja. weno un aplauso a ls huevazos d los muchachos. ole ole ole.