domingo, 12 de agosto de 2007

Una anciana vive durante un año en casa con sus dos hermanas muertas en Italia

La mujer de 70 años, que mantenía a uno de los cadáveres en la terraza y a otro sobre la cama, ha dicho que jamás se había separado de sus dos familiares.

La Policía municipal de la localidad italiana de Berletta (en la región de Apulia) ha encontrado en la casa de una mujer de 70 años los cadáveres de sus dos hermanas, fallecidas hace un año, y con los que vivía desde entonces, según las primeras investigaciones.

Stefania Tupputi ha explicado a la Policía que había vivido toda su vida junto a sus dos hermanas mayores, Carla y Ángela Teresa, en una aislada casa de campo en Barletta, y que por ello decidió seguir viviendo con ellas, a pesar de que éstas hubieran muerto en 2006.

Carla, que falleció presuntamente a los 74 años, se encontraba en una terraza de la casa cubierta por un colchón, mientras que Ángela Teresa, la hermana mayor, que hoy tendría 80 años, yacía en una cama. "Hemos encontrado una situación de película de terror", ha explicado el fiscal del tribunal de Trani, Luigi Scim, quien ahora tendrá que investigar las causas de la muerte de la dos ancianas.

Esta situación se descubrió después de que un campesino de la zona, que hacía algunos recados y la compra a las tres hermanas, denunciara que desde hacía tiempo no sabía nada de ellas. Según el campesino, Stefania nunca le permitió entrar en casa, y le dejaba en la puerta del jardín un mensaje con la lista de todo lo que necesitaba.

Tras la denuncia, la Policía ha forzado la puerta de la casa y ha descubierto los cuerpos de las dos mujeres y a la anciana, al lado del cadáver de un perro, en un evidente estado de confusión.

Stefania, que ha sido ingresada en el hospital en un grave estado de desnutrición, ha explicado a la Policía que Carla murió por una enfermedad y que Angela Teresa poco murió después por el dolor de esta pérdida, y que ella no había querido separarse de sus familiares.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pobre mujer q se encontraba sola, yo hubiera hecho lo mismo, ya vereis cuando seamos viejos y empezeis a morir y yo cn toda la casa llena d cadáveres. juas juas juas.

muli dijo...

joer q alkile las habitaciones como como cementerio