martes, 31 de julio de 2007

Vibrador con forma de pene que es un celular

El gusto de los japoneses por la tecnología se manifiesta en los juguetes sexuales, como lo demostró este viernes la apertura de una exposición especializada en Tokio, en la que entre otros se presentó un vibrador con forma de falo que responde a los sonidos de un auricular.

El 'gPod', que tiene un costo de 25.000 yenes (146 euros) y que puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión, entre otros, fue uno de los juguetes presentados en la Exposición Tesoros Adultos 2007, la primera dedicada a los juguetes sexuales en Japón.

"Uno lo puede usar de distintas maneras, por ejemplo conectándolo al teléfono móvil", afirmó Ichiro Kameda, el inventor del aparato. El artefacto "vibra a través de las mismas ondas que la voz.

"Una de las ideas es que uno lo use en Tokio cuando su novio está hablando con uno por teléfono desde Nueva York".

Kameda afirmó que dedicó cuatro años al diseño de un producto hasta que dio con este concepto, aunque declinó informar cómo se le ocurrió la idea.

Cerca de 160 compañías o grupos exhiben sus productos y servicios en la exposición que se lleva a cabo en los suburbios de Tokio, en la que se incluyen juguetes sexuales, máquinas sexuales, disfraces y videos.

2 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Quiero uno quiero uno!!!!

Unknown dijo...

esto si es es SEXO TELEFÓNICO. y q m llama todo el mundo todo el dia,jajaja.