miércoles, 4 de julio de 2007

Un chino mata a mordiscos a un perro para salvar a su cachorro

Un ciudadano chino de Hubei, en el centro del país, acabó a mordiscos con la vida de un perro que estaba atacando a un cachorro de su propiedad.

Según informa hoy 'Shanghai Daily', los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la localidad de Yangfan, cuando el sujeto, apellidado Geng, estaba guardado su huerto de sandías y comenzó a ir los aullidos desesperados de su pequeña mascota.

"Le lancé varias sandías (al perro) pero sin resultado. Y parecía que mi mascota iba a morir pronto", explicó a la prensa. Geng ha asegurado que estranguló al perro durante un feroz combate de diez minutos y que no es cierto que acabara con él a bocados. Pero el can mostraba una mordedura fatal en el cuello y una familiar de Geng, en declaraciones a prensa, comentó "por favor, no revelen que el perro murió por los mordiscos".

Sus familiares también argumentaron, en su defensa, que tras la pelea con el perro Geng (que al parecer ya era conocido en su pueblo por resolver las trifulcas a dentelladas) se gastó en el médico 1.000 yuanes (unos 97 euros) para tratar sus heridas.

3 comentarios:

Frankenweenie dijo...

has vuelto!!!!
jejeje, estos chinos están looooocos....
pero bueno, que si comen gato qué podemos esperar de ellos...


no comais nunca e un retaurante chino!!!!! jujuju

storre dijo...

jajajaaj vaya blog, qu em partoooooooooooooooo, eres la ostia mulisan, veo que ties mucho tiempo libre ajaajajajajajaj

besitos muchos + +++ + ++++ +

María Luisa dijo...

joe muli. tienes el blog más abandonao d la historia d ls blogs.muchos besos pkeño.