martes, 5 de junio de 2007

Hombre impone récord al tragar más de 59 perros calientes

PHOENIX - Un hombre de California rompió el récord mundial de ingestión de perros calientes al haber logrado engullir más de 59, en apenas 12 minutos.


Joey Chestnut, de 23 años y residente de San José, implantó el nuevo récord el sábado durante un concurso en el centro comercial Arizona Mills de Tempe, un suburbio de Phoenix. Al haber tragado un total de 59 1/2 perros calientes con sus respectivos bollos, Chestnut rebasó la marca implantada por el japonés Takeru Kobayashi.

Kobayashi estableció una marca de 53 3/4 perros calientes con sus respectivos bollos el 4 de julio del año pasado durante un concurso en el parque Coney Island de Nueva York, informó George Costos, uno de los organizadores del concurso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo tb kiero batir un récord d esos. q cn la ansiedad q tngo no lo veo yo difícil.jeeje.

muli dijo...

si de kebaps del turco no??? jejeje

Frankenweenie dijo...

seguro q si lo pensamos podemos batir un record todavia más absurdo. Venga chicos, a pensar, q nosotros podemos!!! Evitemos lo de engullir comida basura, q eso luego no hay quien lo baje.jejeje. Pódeis ir dejando vuestras sugerencias, así se anima este blog, q lo veo un poco parado eh? jajaja (menos que el mio:( )