sábado, 16 de junio de 2007

El ejército norteamericano trabajó en un arma para convertir en gays a los soldados enemigos

Las fuerzas aéreas dedicaron 7,5 millones de dólares al desarrollo de "potentes afrodisíacos"


Haz el amor y no la guerra. El viejo lema antibélico parece haber inspirado literalmente al ejército norteamericano, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.

Según publica el diario británico The Guardian, las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de "bomba gay" en 1994. El propósito era investigar el uso de agentes químicos en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo "potentes afrodisíacos" capaces de despertar "comportamientos homosexuales" entre los soldados enemigos. Aunque la idea parezca una locura, este "arma del amor" venía descrita en un CD-Rom producido por el ejército norteamericano en el año 2000.

3 comentarios:

María Luisa dijo...

qfuerte,qfuerte,qfuerte!! claro, eso es lo q pasa en carrefour cn ls cajer@s el aire acondicionado tiene poderes afrodisiacos.jajaja. claro y a todo esto le sumamos la erótica del uniforme......y oyoyoyoyo. weno niño besos.

Frankenweenie dijo...

jajaja pues a mi me parece estupendo, pero vamos, q tb se podían aplicar ellos el cuento no??? ale, todos a quererse! haz el amor y no la guerra, pues claro quesí guapisimo!!!
lula, el aire acondicionado tiene poderes afridisiacos?? ay mi madre! solo se cumple para los cajeros o si esperas una larga cola en la caja tb te afecta? mira q me voy a comprar el pan to los dias eh...xd

María Luisa dijo...

hombre a los cajeros es más porque son 8 horas o lo q trabajen, xo si vas todos ls días fijo q algo t hace, weno ya t veré en pryka pues.jajaj.