lunes, 11 de junio de 2007

Dos perros policía son despedidos por... acoso sexual

BANGKOK (Reuters) - Dos perros callejeros tailandeses que se habían convertido en estrellas de la búsqueda de drogas en un aeropuerto cerca de la región productora de opio conocida como "Triángulo Dorado", han sido despedidos por orinar en el equipaje y acosar sexualmente a las pasajeras.


La pareja, Mok y Lai, salió de la nada bajo un programa iniciado por el rey Bhumibol Adulyadej para convertir a perros vagabundos en miembros de la policía, informó el domingo el periódico Bangkok Post.

A pesar de que se ganaron los aplausos de la policía por su labor en la detección de drogas en el aeropuerto Chiang Rai, en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y Myanmar, demasiados pasajeros se quejaron de su comportamiento, por lo que tuvieron que despedirlos.

"A él le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior", señaló el teniente coronel de la policía Jakapop Kamhon, ex entrenador Mok. "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres", agregó.

2 comentarios:

Frankenweenie dijo...

claro, si es que la teoría de la evolución de darwin no falla. los q nacen en los suburbios serán unos degenerados toda su vida...jeje. pobres animales, si sólo querrían distraerse un poco, con ese trabajo tan duro...¡seguro que encima ni cobraban!

Unknown dijo...

mmmmm yo si fuese perro tb m restregaría contra las piernas.mmmmmmm. todo el dia todo.jajaja. coraleando.jejej.