viernes, 8 de junio de 2007

Crean una muñeca hinchable para perros

Cansado de las repetidas y fastidiosas muestras de afecto de su perro sobre sus piernas, un joven francés de 24 años creó la "sexy muñeca canina" un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los dueños de los animales lograr la satisfacción de sus mascotas sin tener que experimentarla en carne propia.



Hecho a semejanza de las muñecas inflables, usadas por algunos de sus amos, estos nuevos juguetes caninos están elaborados con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los entusiastas animales al lanzarse desbordados sobre su pareja de emergencia, sino que también le brindará suavidad durante el acto.

La fisionomía del juguete es exactamente igual a la de cualquier hembra, con músculos específicamente moldeados para asemejar a los carnosos glúteos de una acompañante canina de ensueño y un agujero de color rosa en la parta posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.

5 comentarios:

muli dijo...

sin duda hasta ahora mi mejor noticia :D

Unknown dijo...

jo q si,la mejor d todas todas todas. xo como ya t dije tendrán q hacerlas de varios tamaños,no?? q no es lo mismo un ghost que una danna.no??

muli dijo...

supongo q hagan uno estandar y despues depende del exito pues saken mas modelos

Frankenweenie dijo...

ay q monada, me voy a comprar una, como no me dejan mis papás tener un perrito....jejeje. uhmmm tengo q pensar un nombre...

muli dijo...

navegando desde la wii :d